Zahara de los Atunes, pequeña localidad autónoma perteneciente a la provincia de Cádiz, bañada por las aguas del Atlántico.
Despertó de su letargo para convertirse en el mejor enclave turístico de la provincia.
Naturaleza virgen, playas interminables de arenas blancas y aguas cristalinas, todo ello conjuntado con una oferta turística respetuosa con el medio ambiente; hacen de este lugar, el ideal para sus vacaciones.
Zahara de los Atunes también despunta por su oferta gastronómica. El atún rojo de almadraba y la carne de retinto, son parte de sus emblemas.
Gran oferta de restaurantes, bares, y sin olvidar, sus famosos chiringuitos donde disfrutar, incluso en bañador, de las mejores puestas de sol del Estrecho, completan su atractivo.
Aprovechar al máximo sus vacaciones, si éste es su objetivo, no tiene por qué preocuparle, ya que la oferta es amplia y diversa para todos los gustos y edades.
Desde jugar al golf, coger olas, montar a caballo o bicicleta, hacer senderismo, o disfrutar de un paseo por la interminable playa de arena blanca, entre otros, hasta finalizar la jornada disfrutando de la puesta de sol del Atlántico desde cualquier original chiringuito que nos ofrece su litoral.
La gastronomía local destaca por el mejor atún rojo de almadraba, así como por la carne de ternera de retinto, en sus más variadas y originales recetas en los diferentes restaurantes de la zona.
Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!